12 detenidos por organizar una orgía en la playa continúan la “fiesta” en el furgón policial

La Policía Nacional detuvo la pasada noche del domingo a un total de 12 jóvenes, 7 chicos y 5 chicas, con edades comprendidas entre los 19 y 26 años siendo éstos acusados de escándalo público al estar realizando una orgía en una conocida playa del municipio alicantino de Santa Pola.

Los detenidos fueron metidos en el furgón policial para su traslado a comisaría y toma de declaraciones pero lo sorprendente del caso es que la policía tuvo que detener la marcha a mitad de camino. “El furgón se tambaleaba y no podíamos continuar, decidimos para para ver lo que estaba pasando. Cuando abrimos la puerta vimos que allí estaban de nuevo enganchados todos con todos” explica uno de los agentes que intervino en la detención.

Una vez en la comisaría los jóvenes explicaron en la declaración que “con el calentón que llevábamos era imposible parar, además el estar todos metidos en un espacio tan reducido nos puso todavía más”. Los 12 detenidos fueron posteriormente puestos en libertad con una sanción administrativa de 180€ por persona por escándalo público.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: