Agredido por sus amigos tras salir de marcha y querer volverse a la 1

 

Un joven de Madrid fue brutalmente agredido por su pandilla de amigos en la noche de ayer a las puertas de una discoteca.

Al parecer había salido como de costumbre con sus amigos alrededor de las 23:00 a gritos de “¡fiesta fiesta!”, “Hoy nos lo vamos a comer todo” y “¡vamoooooooooos!”. Sin embargo, a eso de las 00:30 empezó a venirse abajo con frases como “está todo el pescado vendido”,“hoy es más de lo mismo”, hasta que, a la 1 de la madrugada, soltó la bomba que desencadenó la agresión cuando anunció que se marchaba a casa.

Sus amigos no daban crédito a lo que estaban escuchando. Al principio pensaron que estaba de broma, pero cuando se dieron cuenta que no era así hicieron un círculo alrededor de él y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas mientras le gritaban “¡pringaooooooooo,viejaaaaa, vete a tu casa a comer pizza y ver peliculas!”.

Horas después, el mismo grupo de amigos acudió a visitarlo al hospital para desearle una pronta mejoría porque como dijo uno de ellos “a los colegas se les perdona todo, se ha equivocado y ya está”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *