Descubre en su propia despedida de soltera que su novio es stripper

Por regla general las despedidas de soltero son días inolvidables pero una novia malagueña seguro que desea olvidar este día lo antes posible ya que descubrió durante su propia despedida que su futuro marido era un stripper.

Según parece Laura P. no conocía todo sobre su novio “él me había contado que trabajaba en un bar las noches de los fines de semana, pero nunca me dijo exactamente de que ni donde y ni siquiera me dejaba ir a visitarlo, decía que no quería mezclar trabajo y placer, será cabrón”. La noche de su despedida de soltera comenzó con una copiosa cena y continuó en un local de striptease “todo iba de lujo hasta que apareció el supuesto leñador”.

El stripper comenzó su show vestido de leñador, pero cuando se acercó lo suficiente a la novia y se quedó en tanga saltó la sorpresa “me quedé paralizado, no esperaba encontrarme a mi novia nunca ahí, he arruinado nuestra relación por no contárselo antes, espero que lo entienda y piense en las ventajas de mi profesión, podrá pedirme shows privados cuando ella quiera”.