Despedido por regalarle un peine en el amigo invisible a su jefe calvo

Un joven de Miranda del Ebro ha sido despedido de su trabajo tras la elección de un regalo inadecuado para su jefe. La empresa en la que prestaba sus servicios Julián Planas, Ruíz Asociados, celebró, como todos los años en navidad, su tradicional cena de empresa. En ella tiene lugar el famoso juego de “el amigo invisible” a fin de fomentar el compañerismo entre los empleados. A Julián este año le tocó ofrecerle el obsequio a su jefe que padece gravemente alopecia, y no tuvo otra ocurrencia que regalarle un peine de grandes dimensiones. La broma le ha costado el puesto.

La tristeza se adueñó del muchacho tras conocer que no continuaría trabajando en la empresa. “Entonces el otro regalo tampoco le va a gustar”, manifestó Julián cuando le fue comunicada la decisión. Y es que el joven tenía preparado un champú para cabellos rebeldes que finalmente decidió, dada la situación, no sacar.

El jefe de la empresa se mostró indignado y harto de ese tipo de bromas: “El año pasado fue una plancha para el pelo, el anterior spray fijador de alta duración, hace dos, tinte rubio. Me tenían hasta la coronilla”, concluyó el ejecutivo.

Compártelo: