CURIOSIDADESPOLÍTICA

Personas que usen gafas serán consideradas discapacitadas a partir de 2019

This post has already been read 539860 times!

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha emitido un comunicado el pasado lunes haciendo oficial que todas las personas que usen gafas serán consideradas a partir de 2019 discapacitadas, beneficiándose así de todos los derechos que disfrutan los mismos de su condición.

La discapacidad es aquella condición bajo la cual ciertas personas presentan deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que al interactuar con diversas barreras, puedan impedir su participación plena y efectiva en la sociedad. La vista, en este caso, es un problema cada vez más común en nuestra sociedad.

Así pues, todas las personas que usen gafas dispondrán a partir de 2019 de un carnet para discapacitados con beneficios fiscales y prestaciones sociales que antes no disfrutaban, así como preferencia a la hora de conducir, gafas 3D especiales en los cines, precios exclusivos en los gimnasios ya que siempre se les empañan las gafas, y en el colegio nadie más podrá volver a llamarles «cuatro ojos», ya que será motivo de sanción económica.

Compártelo:

Un comentario en «Personas que usen gafas serán consideradas discapacitadas a partir de 2019»

Los comentarios están cerrados.