Se enamora del cura durante las clases prematrimoniales y deja a su novio

Una pareja de cántabros ha tenido que anular su boda 2 meses antes debido a que la novia se enamoró del cura que les estaba dando el curso prematrimonial y decidió dejar a su novio para intentar mantener una relación con él.

El novio, todavía en estado de shock, nos da su versión de los hechos “yo veía mucha tontería durante las clases, pero bueno, pensé que era para quitarnos los nervios y para ganar confianza, pero creo que se pasó de confianza”. El joven también ha declarado que “el cura es poco mayor que yo, pero la verdad que se conserva mejor, aparte de guapo y siempre bien peinado, se intuían fuertes músculos a través de la sotana, no se a que se dedican los curas de hoy en día”.

El cura de momento no ha querido hacer declaraciones pero la joven ha asegurado que “voy a intentar que cuelgue los hábitos y empiece a salir conmigo, estoy segura que puedo ofrecerle cosas que dentro de la Iglesia jamás va a catar, lo siento mucho por mi novio, pero así funcionan los flechazos y más cerca de San Valentín”. El tiempo decidirá que sucede con este peculiar trío.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: