Solicita una orden de alejamiento para no tener que cenar con su cuñado en Nochevieja

La curiosa solicitud fue presentada ayer mismo en el cuartel de la Guardia Civil de Valladolid, un hombre de 43 años de edad quería denunciar a su cuñado para así evitar tener que cenar con él en Nochevieja.

Últimamente parece que está muy de moda, sobre todo por redes sociales, criticar a los cuñados por ser unos supuestos sabelotodos, pero parece ser que este vallisoletano ha ido más allá de la típica gracia y se presentó anoche en el cuartel para denunciar a su cuñado “nos comentó que necesitaba una orden de alejamiento y de manera urgente, antes de final de año, sorprendidos por la demanda le pedimos más explicaciones y nos sorprendió mucho escucharlo”.

El hombre les explicó que “mi cuñado es un pesado, tiene comentarios para todo y estoy harto, por primera vez en años quiero cenar tranquilo en Nochevieja y he decidido solicitar una orden de alejamiento para él y que así no pueda asistir a la cena”. Una vez aclarado todo le explicaron que era imposible llevar a cabo su petición, no se puede denunciar a alguien por dichos motivos, así que al pobre hombre no le quedará otra que aguantar a su cuñado una Nochevieja más.

Compártelo: