Una abuela salmantina ha comenzado ya a preparar la cena de Navidad

Por sorprendente que pueda parecer, una anciana de Ledesma en Salmanca ha sido noticia sin quererlo tras llegar su historia a las redes sociales y hacerse viral, según parece esta mujer comenzó el pasado miércoles a preparar la cena de Navidad.

Uno de sus nietos fue a visitarla este fin de semana y la encontró en la cocina preparando algunos guisos “de primeras no le di mucha importancia, es una gran cocinera y di por hecho que estaba preparando la comida, pero cuando vi ollas tan grandes me intrigué y le pregunté”. La respuesta de la mujer fue sorprendente, estaba preparando la cena de Navidad, su hijo divertido le hizo una foto y la subió a Facebook.

La foto ha dado tantas vueltas que se ha convertido en noticia, la mujer tras ser entrevistada ha declarado que “todos los años me acaba pillando el toro, así que este año he empezado ya, hay muchas cosas que puedo ir adelantando y congelando, así cuando llegue el día solo tenemos que hacer cosas de última hora y calentar el resto, total no tengo otra cosa que hacer en todo el día”.

 

Compártelo: