3 de cada 5 Erasmus son infieles durante el curso

Un reciente estudio sobre los hábitos sexuales de los estudiantes del programa Erasmus realizado por la Universidad de Lyon (Francia) y encargado por la  Comunidad Económica Europea, desvela que el 62% de los estudiantes Erasmus son infieles a sus parejas.

Estos datos son casi idénticos independientemente del país de procedencia del estudiante e indistintamente de la ciudad de destino. Se puede asegurar por tanto que 3 de cada 5 de los estudiantes encuestados estaban siendo infieles a sus parejas. Se ha sabido además que los otros 2 no es que no fueran infieles sino que dejaron su relación antes de comenzar su aventura estudiantil.

Según la Comisión Europea “éste estudio se ha llevado a cabo con el fin de despejar cualquier duda ya que teníamos la sospecha de que esto podría estar pasando. Ahora ya lo tenemos claro… si tienes pareja que está cursando un Erasmus estás jodido, eres un cornudo fijo”.  Cabe destacar que tan solo se ha dado un caso de un chico finlandés que, estando estudiando en Málaga y a pesar de estar a más de 4.000km de distancia de su pareja, consiguió serle fiel durante 6 meses. La Universidad de Lyon tampoco ha querido darle mucho mérito a la hazaña del chaval ya que asegura que era bastante feito e introvertido.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *