3 ancianos ingresados tras una competición de eyaculación en un asilo

El suceso ha tenido lugar en el asilo El Retiro de Valencia, tres de sus ancianos fueron ingresados por problemas cardíacos debidos a una competición que hicieron para ver quien era capaz de eyacular antes.

Según hemos podido averiguar tras entrevistar a uno de ellos “la vida en el asilo es muy aburrida, somos mayores de edad, pero jóvenes de espíritu y quisimos demostrarlo haciendo un concurso como en nuestros tiempos mozos”. La competición consistía en masturbarse juntos y el ganador sería quien consiguiese eyacular en primer lugar “pensamos que sería pan comido, llevamos mucho tiempo sin tener ningún tipo de actividad sexual y sería cuestión de minutos, pero nos equivocamos por completo”.

Tras más de 45 minutos “haciendo sus cosas” comenzaron a sentir un fuerte dolor en el pecho “primero fue Arturo, pensábamos que era una excusa para dejarlo, pero luego nos pasó lo mismo a nosotros y caímos redondos al suelo, sin tiempo para subirnos los pantalones”. Una de las cuidadoras se encontró la grotesca escena y llamó a un ambulancia, pudieron ser atendidos a tiempo y se encuentran fuera de peligro “prometemos no volver a tocarnos nunca más, que mal rato”.

Compártelo: