3 años creyendo que la mancha de la pared es su abuela y era una humedad

Almudena Torres, una vecina del pueblo manchego de Torres de Villalba llevaba los últimos 3 años pensando que la mancha que apareció en su pared era una imagen de su abuela.

Almudena vive desde hace 6 años en la casa donde anteriormente lo hizo su abuela. Hace 3 años apareció una mancha en su pared e hizo llamar a profesionales de la parapsicología que certificaron que efectivamente se trataba de una señal del más allá, se trataba de su abuela que le estaba mandando una señal. Desde entonces la casa de Almudena se había convertido en lugar de peregrinación donde gente de toda España y de otros puntos de Europa acudían hasta la casa de Almudena para poder ver la imagen de su abuela con sus propios ojos.

La pasada Nochevieja Almudena organizó una cena para celebrar las fiestas con su familia, fue entonces cuando su cuñado Roberto, pintor de profesión, aclaró a Almudena de que la supuesta imagen de la abuela no era más que una mancha producida por la humedad. Ahora no solo se le ha terminado el negocio a Almudena sino que además le costará 300€ reparar la mancha de humedad.

Compártelo: