5 jóvenes ingresados tras intentar beberse una piscina de calimocho en una fiesta

El pasado sábado fueron ingresados en el Hospital Monte Príncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en situación de coma etílico, hasta 5 jóvenes. Los jóvenes, que comprendían edades entre los 17 y los 22 años, se encontraban pasando el fin de semana en una casa rural en una urbanización cercana.

 

Al parecer los chicos tuvieron la curiosa idea de llenar una piscina hinchable de calimocho, con la intención de bebérsela completamente entre los 12 jóvenes que acudieron a la fiesta. La piscina, de 3 metros de diámetro, podría contener algo más de 3 mil litros de calimocho. “Llevábamos desde el año pasado planeándolo y ahorrando para la ocasión” explica uno de los participantes de la fiesta. “En principio queríamos llenar la piscina de cubalibre, pero se nos iba de precio, por eso al final nos decantamos por el calimocho”.

 

Los jóvenes ingresados no corren peligro y se prevé su alta hospitalaria en las próximas horas. “No sabemos cómo ha podido pasar, tampoco hemos bebido tanto, además, como el calimocho se calentaba no dejábamos de echarle hielo y eso estaba “agualichao”, puede que eso es lo que les haya sentado mal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *