Acaba en un puticlub con su mujer y sus hijos porque se lo recomendó el GPS

Alfonso, un vecino del barrio madrileño de Lavapiés, ha denunciado a un conocido fabricante de navegadores tras haberle llevado éste a un puticlub cuando se encontraba de vacaciones en el norte de España con su mujer y sus dos hijos.

Según cuenta el propio Alfonso se encontraban visitando los alrededores de Bilbao cuando de repente, a la altura de Portugalete, el GPS les recomendó la visita a un lugar de interés. Confiando en el navegador decidieron seguir dichas indicaciones pero se encontraron con la sorpresa de que el lugar donde les llevó el GPS fue a un club de citas cercano a la costa.

“La cara de mi mujer cuando llegamos y el GPS dijo aquello de “ha llegado a su destino” es indescriptible”, explica Alfonso indignado tras el desafortunado desenlace. “Me vi obligado a tomar medidas contra la marca porque mi mujer creyó que fue cosa mía lo de llevarles a aquel sitio”. La marca alega que debe haber sido un fallo en las indicaciones del aparato y han ofrecido a Alfonso una actualización gratuita de su navegador.

Compártelo: