A Urgencias tras confundir su primer or6asmo con un infarto

El pasado sábado tuvo lugar una divertida anécdota en las Urgencias de una pueblo cordobés, se presentó de madrugada un hombre de 42 años aquejado de un posible infarto, tras explicar detenidamente los hechos se dieron cuenta de que había sido un or6asmo.

Según parece el hombre, todavía virgen, conoció a una mujer en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos y tras horas charlando y disfrutando consiguió quedarse con ella a solas. Muy nervioso no sabía ni que hacer, pero tras varios minutos de indecisión consiguieron mantener relaciones. Lo curioso sucedió en el momento del or6asmo, el hombre se asustó ante los espasmos y se fue directo al Hospital pensando que estaba sufriendo un ataque al corazón.

“Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un or6asmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más susto” comenta el profesional sanitario que lo atendió.