Abren un hotel de Bob Esponja en Benidorm

Una conocida cadena de hoteles ha anunciado por fin la apertura del “Hotel Bob Esponja” tras haber conseguido los permisos de obra necesarios y los derechos de uso de imagen de los cuales es dueño la productora norteamericana Nickelodeon.

El hotel temático se construirá en Benidorm, cerca del conocido parque de atracciones Terra Mítica. En éste hotel los usuarios podrán dormir en diferentes apartamentos basados en la conocida serie de animación e incluso podrán comer en el famoso restaurante “El Crustáceo Crujiente” y disfrutar de una cangreburger. Los diferentes personajes de la serie estarán también en el hotel como extras por lo que si eliges dormir en la casa de Bob Esponja los clientes deberán compartir habitación con él. “Hemos querido que los personajes convivan con los huéspedes para que la experiencia sea lo más real posible, que crean que de verdad están viviendo en el universo Bob Esponja” explica el responsable de comunicación del hotel.

Se prevé que el hotel esté construido y en pleno funcionamiento para principios de verano de 2018 aunque ya se pueden hacer prereservas en la web del hotel. El precio de una noche en el “Hotel Bob Esponja” podría rondar los 200€ la noche pero incluirá bebida y todas las cangreburgers que puedas comer.

Compártelo: