Abren el primer gimnasio solo para “fofisanos”

Dos jóvenes emprendedores, Eric y Unai, abrirán a partir de Noviembre  en la localidad madrileña de Móstoles el primer gimnasio únicamente para “fofisanos”.

Los dos empresarios ya tenían otro gimnasio en la misma ciudad, pero se dieron cuenta que la gente más “rellenita” no se sentía muy cómoda junto a los cuerpos más atléticos que acudían al gimnasio. “Notábamos cómo los más gorditos se sentían intimidados ante la gente con mejor condición física, así que en menos de una semana se rendían y dejaban de venir al gimnasio. Fue entonces cuando tuvimos la brillante idea de abrir un gimnasio con éste concepto” nos cuenta Unai, uno de los gerentes.

Al gimnasio, que se llamará FofiFit , sólo podrán acudir aquellos usuarios con un índice de masa corporal superior a 30. “Por fin he encontrado un gimnasio donde verdaderamente me pueda sentir cómodo. Estaba harto de ver a musculitos mirándome como un bicho raro” comenta uno de los nuevos clientes. Según nos cuentan los dueños de FofiFit ya han recibido casi mil solicitudes para hacerse socios del nuevo gimnasio pero solamente podrá albergar 500 usuarios, por lo que Eric y Unai ya se plantean seriamente abrir una segunda sucursal de FofiFit, esta vez en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *