Acaban en Urgencias tras quedarse pegados durante el sexo por restos de cera depilatoria

La depilación íntima es un tema de moda entre la juventud de nuestro país, cada vez son más los jóvenes que se rasuran sus zonas sexuales, pero en algunos casos no lo hacen de la manera correcta, como es el caso de dos jóvenes vascos que tuvieron que ser ingresados la pasada madrugada tras haberse quedado pegados mientras mantenían relaciones por culpa de los restos de crema depilatoria.

Según ha asegurado ella “era la primera vez que nos depilábamos por completo y decidimos usar cera, lo hicimos juntos y, aparte de un dolor atroz, no notamos nada raro, cuando terminamos nos pusimos al lío para estrenar nuestros nuevos looks pero entonces comenzó la tragedia”.

Al parecer ambos se habían dejado restos de cera sin retirar, con la fricción y el calor producidos durante el sexo se reblandeció y se quedaron pegados “tras terminar nos quedamos unos minutos abrazados y ya no pudimos volver a soltarnos, nos habíamos quedado pegados por nuestras partes y si nos movíamos el dolor era insoportable”. No les quedó otro remedio que llamar, a duras penas, a Emergencias y solicitar un ambulancia para ser trasladados al Hospital y despegados quirúrgicamente.

Compártelo: