Acude a Urgencias con hipo después de que su novio se tirara un pedo cuando le hacía un beso negro

Una joven de Minglanilla (Cuenca) ha sido ingresada después de que le fuese diagnosticado un cuadro de hipo prolongado. La muchacha acudió a la unidad de urgencias de un centro médico de su localidad tras llevar varias horas realizando movimientos involuntarios.

Los facultativos que la atendieron quedaron sorprendidos por la vivacidad del hipo, por lo que su ingreso fue inmediato. Pero lo que causó la mayor estupefacción fue la causa de la dolencia, pues según parece, la joven se encontraba practicándole un beso negro a su pareja cuando ésta se tiró un pedo. El gas procedente de la ventosidad fue lo que causaba el hipo continuado. A la incomodidad de la situación se unía el hedor procedente del hipo, pues tal y como explicó la chica, su novio había cenado fabada y llevaba un buen rato aguantándose el aire.

Los intentos por cortar el hipo se sucedieron durante algunas horas. Los médicos probaron dándole sustos escondidos bajo las camillas. Incluso una enfermera llegó a disfrazarse de niña del exorcista. Al no resultar efectivo, la introdujeron en el mortuorio rodeada de varios cadáveres, lo que finalmente provocó que cesara el hipo.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: