Acuden a urgencias al enredarse los brackets de él con el DIU de ella

En la noche de ayer ingresó por urgencias del Hospital Infanta Sofía, de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, una pareja que había sufrido un percance mientras practicaban sexo oral. Concretamente, los brackets del joven quedaron enganchados en el DIU de la muchacha, lo que hizo necesaria la intervención de médicos de varias especialidades.

Al parecer, la pareja se conoció en un bar de copas, se gustaron, una cosa llevó a la otra, y terminaron en un hotel para pasar la noche. Se pusieron a hacer lo que se conoce como un “69”, y de repente el muchacho notó que no podía despegar su boca de los genitales de ella.

“Menos mal que al ser un 69 hemos podido efectuar el traslado cómodamente en una camilla”, nos comenta uno de los sanitarios que los trasladó en la ambulancia. “Ha sido una situación incómoda, sobre todo para la muchacha que no se pudo vestir de cintura para abajo hasta que localizamos a un dentista y a un ginecólogo para poder separarlos”, apunta un celador del hospital.

Compártelo: