Afirma que lleva 15 meses sin dormir por tomarse un café hecho con Red Bull.

Juan. F.G., vecino de Llanes, Asturias, afirma que no puede pegar ojo desde hace 15 meses debido a que se tomó un café elaborado con  Red Bull, todo ello debido a un desdichado despiste.

Según cuenta, estaba una noche estudiando para un examen cuando notó que el sueño le estaba haciendo perder la concentración, por lo que decidió ir a la cocina a prepararse un cafelito. Debido al sopor y a la concentración en los apuntes no se dió cuenta de que lo que estaba echando a la cafetera era una lata de la famosa bebida energética. Se empezó a dar cuenta con el sabor del café, y luego le sobrevino este insomnio permanente.

“La verdad es que el sabor era mucho mejor que con agua, y además noté que me espabilaba inmediatamente, así que durante la noche me pude tomar dos o tres tazas”, nos narra el protagonista. “Desde aquel día no puedo dormir ni un ratito, y además estoy siempre superactivo, por lo que ya me estoy empezando a encontrar un poco cansado. Ni valeriana, ni tila, ni otras sustancias me logran relajar”, se queja.