Agrede a su abuela porque no le dejaba jugar a Pokemon Go

 

La noche de ayer la policía se tuvo que desplazar hasta el domicilio de Herminia Juarez ante la llamada de ésta pienso ayuda porque estaba siendo agredida por su nieto de 14 años.

 

Fue pasadas las 2 de la mañana cuando Herminia llamó al 112 alertando que estaba siendo agredida por José Miguel, su nieto que tiene a su cargo y que lleva viviendo con ella los últimos 2 años. Al parecer el joven pretendía salir a la caza de un pokemon que se encontraba en una zona cercana a casa, pero Herminia se negó en rotundo ya que, según ella, no eran horas para salir a la calle. Al ver que su nieto estaba nervioso y seguía insistiendo en salir a la calle Herminia decidió quitarle el móvil. Fue entonces cuando el joven se lanzó a pegar a su abuela.

 

“Mi nieto nunca ha sido agresivo, es la primera vez que lo veo así. Realmente me asusté porque vi amenazada mi integridad física y por eso llamé a la policía” nos cuenta Herminia. El joven fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de menores a espera de juicio rápido que seguramente se celebrará en la próxima semana. Herminia, la abuela, a pesar de que no contaba con heridas de consideración tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

 

Los especialistas ya han alertado por el alto nivel de adición de Pokemon Go y han aconsejado hacer un uso responsable del mismo por parte sobretodo de los jóvenes menores de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *