Agrede a su médico por prohibirle el alcohol

Un doctor en medicina familiar ha sido agredido esta mañana en un centro de salud de la capital gaditana, después de que prohibiera tajantemente el alcohol a uno de sus jóvenes pacientes. Al parecer dicho paciente que responde a las siglas de A.P.L, no se tomó nada bien la noticia, así que tras unos gritos donde se pudieron escuchar frases como “¿y ahora cuando salga qué voy a beber zumitos?” o “¡que yo no se salir sin beber!”, la situación terminó con una agresión hacia el médico.

Rapidamente se personó el personal de seguridad del centro de salud, que llamó a la policía y terminó arrestando al chaval, que abandonaba en coche patrulla las dependencias llorando amargamente por su nueva situación de salud.

El resto de pacientes no daba crédito a lo que había observado, y se lamentaban de la situación general de la juventud actual, excepto uno de ellos que rondaba la edad del agresor, y que aunque condenaba enérgicamente la situación, comprendía también la faena de tener que retirarse del consumo de bebidas alcohólicas a tan temprana edad: “sí eso me pasa a mí, no se como me lo hubiera tomado la verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *