Agredido por sus amigos por llevarse los apuntes a un botellón

 

 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en un botellón celebrado en las cercanías de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Valencia.

Un joven de 24 años denunció a sus amigos, ya que según él, le agredieron brutalmente por llevarse los apuntes. “Tenía un examen importante de matemáticas, no quería salir, pero insistieron tanto que por eso decidí llevarme los apuntes” relata el joven en su declaración policial. Según cuenta empezaron a increparle diciéndole “Aquí no se viene a estudiar” pero como él seguía a lo suyo, sus amigos  le robaron los apuntes y le pusieron cabeza abajo durante más de una hora y obligándole a ingerir bebidas alcohólicas, provocándole así un fuerte dolor de cabeza. ”No sé si el dolor de cabeza es por estar boca abajo o por el alcohol que me hicieron beber”

La policía sospecha que todo ha sido una historia que se ha montado el joven para tener la justificación para poder no presentarse al examen por lo que todavía está estudiando todos los datos aportados en la denuncia.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *