Agredidos en Barcelona un trío de amigos disfrazados de los números 155

Tres amigos extremeños que estudian en Barcelona tuvieron la original idea de disfrazarse de artículo 155 de la Constitución, pero además de originales fueron temerarios atendiendo al resultado que les dio dicho disfraz antes de finalizar la noche, fueron agredidos por un grupo numeroso de independentistas catalanes.

Estos 3 amigos decidieron disfrazarse de estos números ya que es un tema de actualidad y según ellos da mucho miedo allí en Cataluña “no queríamos recurrir al típico disfraz de Halloween y nos pareció gracioso hacer algo más original y llamativo, además el 155 es un número que acojona bastante a la mayoría de nuestros colegas catalanes”.

Con lo que no contaban era con que un grupo de independentistas más radicales les darían la paliza de su vida “la noche comenzó regular, todo el mundo se metía con nosotros dos cuando nos veían por separado diciéndonos por el culo te la hinco, pero la cosa se puso grave de verdad cuando nos apalizaron a la salida de una discoteca”. La fiesta terminó con diversas contusiones, pero por suerte ninguna herida grave.