Agrupación de camioneros solicita tarifa plana mensual para bares, restaurantes y puticlubs

Una Agrupación nacional de camioneros ha solicitado al Gobierno la disponibilidad de una tarifa plana mensual para todo tipo de establecimientos de los que son clientes habituales, como por ejemplo bares, restaurantes y, como no, puticlubs.

Según comenta el portavoz de la Agrupación “el gasto en este tipo de establecimientos es desmesurado, nuestros compañeros tienen que comer, tienen que beber y tienen que relajarse, exigimos al Gobierno que nos de una solución”. Algunas empresas ya se han quejado por la medida ya que actualmente esos gastos corren por cuenta del trabajador y si el Gobierno establece esta tarifa plana irá directamente cargada a las empresas para las que trabaje cada camionero.

Un camionero ha comentado que “es una medida necesaria, no podemos seguir gastando tanto en las carreteras y son necesidades básicas que tenemos que cubrir para garantizar un trabajo bien hecho”. El Gobierno estudia la propuesta, aunque no comparte algunos de los puntos, ven innecesario el gasto en puticlubs por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *