Alcalde gallego pone una estatua de su pene en una rotonda

El sorprendente “monumento” puede disfrutarse en toda su plenitud en pleno centro de Ribadajo o Castro, un pueblecito gallego donde su alcalde acaba de adornar una céntrica rotonda con una estatua de lo que parece ser un pene, según cuenta los rumores el suyo propio.

Como en muchos lugares de España, había una rotonda en obras desde hace cerca de 2 años, tras varias peticiones por parte de sus habitantes la pasada semana se terminaron dichas obras y se colocó una estatua que según el propio alcalde representa un champiñón típico de la zona “y una polla, y nunca mejor dicho, la estatua es lo que es, que no nos quieran tomar por tontos” comenta furioso un vecino.

Según cuentan los rumores, la estatua representa a la perfección los genitales del alcalde del pueblo, más concretamente su pene “el alcalde ha sido bastante juerguista en sus tiempos y son varias las mujeres que aseguran reconocer perfectamente lo que muestra la estatua, y no se trata precisamente de ningún tipo de champiñón”. Los vecinos ya recogen firmas para la retirada del monumento pero tendrán que recurrir a las redes sociales porque el pueblo no tiene los suficientes habitantes.

Compártelo: