Alquila la Cibeles para celebrar que ha aprobado el carnet de conducir

Albert Roadella, hijo del famoso y adinerado dueño de Bodegas Roadella contrató la noche de ayer la conocida fuente de Cibeles, en Madrid, donde celebró con sus amigos que por fin, tras 4 intentos, se había sacado el carnet de conducir.

 

La broma le contó a éste joven adinerado de 24 años la nada desdeñable cantidad de 24.000€ por tan sólo 4 horas de uso, aun así Albert subió al final de la noche a su instagram una foto en la que demostraba su felicidad, “24mil euros no es nada por la satisfacción de poder ponerle la bufanda del Barça a la Cibeles” lo que ha causado un gran malestar en entre la comunidad madridista al ver su icono “disfrazado” con los colores del Fútbol Club Barcelona.

 

El Real Madrid Club de Fútbol ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Madrid solicitando que no vuelva a alquilar Cibeles para uso privado, amenazando con llevarse las futuras celebraciones incluso fuera de Madrid. “No podemos permitir que se mancille nuestra diosa con unos colores que no sean los del Real Madrid” acababa el comunicado.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *