Alquilan habitación en Barcelona con la condición de estar desnudo

El tema de los alquileres en la en la capital catalana está cada vez más complicado, y ya no solo por el precio, sino también por las exigencias de los arrendatarios. Lejos han quedado los tiempos en los que te pedían un aval para comprobar que se es un buen pagador sino que ahora el casero te puede pedir tu perfil de Facebook y hasta un estudio grafológico para comprobar que eres buen pagador.

 

Ha llamado la atención los últimos días un anuncio publicado en el portal de alquileres Idealista, donde se ofertaban habitaciones en una de las mejores situaciones de Barcelona y hasta 10 veces más barato de las ofertas que hay por la zona con una única condición, estar desnudo cuando se está en casa. El dueño de la vivienda explica que no es una cuestión de morbo o depravación sino que es una forma de conocer más profundamente a sus inquilinos. “No soy un mirón ni mucho menos, es simplemente que de alguien que viva conmigo desnudo sé que me puedo fiar completamente de él porque no esconderá nada”.

 

Curiosamente el arrendador ha conseguido alquilar las 3 plazas que ofertaba en su casa en tan solo 4 días después de haber hecho, eso sí, más de 30 entrevistas. Muchos le acusan de ser un oportunista y haberse aprovechado de la difícil situación de los alquileres en Barcelona para alegrarse los ojos ya que las 3 personas que han conseguido el alojamiento son chicas jóvenes. “Que sean chicas ha sido algo circunstancial, a mí me daba igual eso, simplemente eran las 3 personas que mejor me encajaban”