Anciana lleva 6 años cuidando un lince pensando que es otro de sus gatos

Una almonteña de 82 años ha sido noticia tras encontrarse en su casa un lince ibérico que llevaba cuidando desde hacía 6 años pensando que era otro de sus muchos gatos.

La anciana se encontró al pequeño felino durante un paseo cerca del parque nacional y natural de Doñana hace cerca de 6 años “vi al pequeño gatito triste y solo y me lo lleve a mi casa para cuidarlo junto a sus nuevos hermanos, es cierto que con el paso de los meses fue creciendo y lo notaba un poco distinto, pero como hay tantas razas…” comenta la inocente señora.

La semana pasada una vecina, veterinaria de profesión, vio al supuesto gato y se llevó la sorpresa “me presento a sus pequeños, como ella los llama, pero al llegar al exótico Aurelio me di cuenta de que se trataba de un ejemplar de lince ibérico, sorprendida me puse en contacto inmediatamente con la protectora de animales y ya ha sido ubicado de nuevo en el parque”. La anciana, como no, podrá visitarlo tanto como quiera y ha sido condecorada por sus maravillosos cuidados.