Un anciano de 87 años consigue pasarse el GTA en 5 días

 

Higinio Cascabales, un anciano de 87 años de Albacete, ha conseguido pasarse el conocido juego Grand Theft Auto V  consiguiendo el logro de “criminal profesional” en un tiempo record de 5 días.

Nunca antes nadie había conseguido pasarse el juego en un tiempo tan ajustado por lo que convierte el hecho en un hito a nivel mundial. Lo más llamativo del caso de Higinio es que además nunca antes había jugado a una videoconsola por lo que se tuvo que habituar al uso de los mandos mientras aprendía a manejarse en el GTA lo que convierte la hazaña  en una gran proeza. Según cuenta el propio Higinio no le ha sido demasiado difícil hacerse con el control del juego, ya que a pesar de no haber tocado nunca antes una consola Higinio estuvo viviendo durante muchos años en Los Ángeles. Me fui a California en la década de los 80, allí me tuve que buscar la vida y tuve que hacer muchos trapicheos. Fueron buenos tiempos que ahora he revivido gracias a éste juego”.

Para Higinio no ha sido un gran esfuerzo conseguir pasarse el juego “Los ancianos dormimos poco por lo que podemos aprovechar mejor el tiempo. Realmente me podría haberme pasado el juego en 3 o 4 días, pero las pequeñas misiones me parecían divertidas y me entretuve un poco”. Después de esto Higinio se plantea nuevos retos. El siguiente paso que quiere dar es abrir su propio canal de Youtube para mostrar a todos en directo sus partidas. “La gente va a flipar con mi canal de Youtube, no sólo los jóvenes saben jugar a videojuegos.” Contó Higinio, que acabó con un contundente “Quiero hacerle sombra al Rubius”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *