Aprovechan una oferta para reservar un crucero de lujo y resulta ser una estafa

Un grupo de 20 veraneantes ingleses reservaron un crucero de lujo a un precio muy económico y ha resultado ser una estafa.

El pasado mes de Abril un grupo de amigos británicos comenzó a planear sus vacaciones en España y se sorprendieron con un crucero, supuestamente de lujo, por el Mediterraneo a un precio muy reducido. Las fotos que acompañaban la oferta mostraban diversos puertos españoles fotografiados desde los miradores del barco. Aprovecharon la oferta y reservaron sin pensárselo dos veces, la sorpresa se la han llevado esta semana al disfrutar de dicho “crucero de lujo”.

Realmente se trata de un barco pesquero rehabilitado que no cuenta ni siquiera con camarotes, aunque sus dueños aseguran que se duerme muy fresquito bajo las estrellas. Cuenta con una despensa lleva de latas de conserva y bebidas y unos altavoces conectados a un Nokia antiguo que, según aseguran, hacen vibrar el barco con cada fiesta. Los ingleses indignados han pedido la devolución del dinero y ahora la presunta estafa tendrá que pasar por los juzgados.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *