Aprueba el práctico por la mañana y le retiran el carnet por la tarde

Un joven de Valladolid batió la semana pasada el record de rapidez en perder la licencia para conducir. El pasado miércoles estuvo realizando el examen práctico en su localidad sobre las 12 del mediodía, y tras 20 minutos al volante consiguió aprobar con la felicitación del instructor.

Como todo el mundo sabe el carnet no se entrega inmediatamente, y es necesario esperar unos días hasta conseguir el permiso provisional. Pero este joven no podía esperar, y estaba tan contento que salió esa misma tarde con unos amigos a celebrarlo y no se le ocurrió otra cosa que coger el coche.

Pero la mala suerte se cruzó en su camino y un control rutinario le hizo parar y pedir la documentación. “Oiga agente, que yo he aprobado esta mañana, se conducir perfectamente, incluso me felicitaron”, fueron sus inútiles palabras. Evidentemente no sirvieron de nada, ya que fue denunciado y tendrá por tanto que asumir una multa económica y la retirada de un carnet que ni siquiera tiene todavía.

37 comentarios sobre “Aprueba el práctico por la mañana y le retiran el carnet por la tarde

  • el Enero 26, 2017 a las 4:44 pm
    Permalink

    Fan!!!!!!! menudo crack

    Respuesta
  • el Enero 27, 2017 a las 7:48 am
    Permalink

    hay que ser tonto, tonto no, tonto y medio

    Respuesta
    • el Enero 27, 2017 a las 10:30 pm
      Permalink

      si y hijo de puta también la guardia civil por que le podrían a ver evitado la retirada del carnet de conducir lo que pasa que algo mas aria por que así como así no te retiran el carnet de conducir osea o muy hijo de puta el guardia civil o algo se me escapa ya que yo tenia el mismo día el provisional y aparte no tienen derecho ninguno a retirarle el carnet si alega que se lo saco y es apto para conducir lo que pasa que hay mucho amargado en la vida como vosotros y antes de llamar tonto a nadie informaros yo el mismo día que lo saque el mismo día me dieron un provisional y si demuestra realmente que tiene carnet están obligados a retirarle el carnet no, retirarle la multa y la retirada de carnet, lo que pasa que hay mucho subnormal en este mundo y posiblemente el primero el que conducía pero legalmente si demuestra que se saco el carnet no le pueden retirar el carnet y si es así y menos llamar a nadie tonto

      Respuesta
      • el Febrero 15, 2017 a las 7:20 pm
        Permalink

        No tiene carnet, por lo que lo sancionan, y además retirada. No lo tiene, pues mala suerte, solo ha hecho su trabajo y bien hecho. Tampoco hay que insultar a nadie, ha cumplido, tú no se si cumples en tu curro. Haz el favor y cuando te ocurra algo, no llames a los cuerpos de seguridad del estado, llama a tú colega.

        Respuesta
        • el Marzo 2, 2017 a las 6:06 pm
          Permalink

          ERES “PICOLO” ¿VERDAD? SEGURO QUE “TU” NO ERES “MALO” SI NO, “LO SIGUIENTE”.

          LO SIENTO POR TU MADRE, QUE SEGURO QUE ES UNA “SANTISIMA” PERO TU, UN “HDLGP”

          Respuesta
        • el Abril 1, 2017 a las 3:58 am
          Permalink

          Con esto se le impone una sanción económica, hay que ser mas compasivos.

          Respuesta
        • el Abril 3, 2017 a las 11:01 pm
          Permalink

          Su pongamos que tu tienes carné de conducir y tese olvida por eso te qquitan el carné seria por algo mas

          Respuesta
      • el Marzo 30, 2017 a las 8:44 pm
        Permalink

        Ni sabes escribir sin faltas de ortografía,ni sabes expresarte con mínima corrección, ni sabes legislación, ni tienes educación, ni tienes sentido común. En fin, el conocimiento justito para pasar el dia…

        Respuesta
      • el Abril 2, 2017 a las 1:19 pm
        Permalink

        Aqui por lo que se ve hay un tonto mas grande que el chico que le retiraran el carnet , y ese eres tu christopher . Vamos haber iluminado de los cojones , si no tienes el carnet o el comprobante , no tienes carnet , por mucho que te guste o no es asi si o si , igual que es obligatorio llevar el DNI encima , ya que te pueden multar perfectamente , pero claro gente como tu que se pasa las leyes y normas por el forro de los cojones , les pasa esto , por que? por que soys TONTOS , el guardia hizo su trabajo estupendamente , tu crees que si ese idiota a las 3 atropella a tu madre o a tu padre el seguro se va hacer responsable? pues la respuesta es no .

        Respuesta
        • el Abril 3, 2017 a las 3:44 pm
          Permalink

          El carnet una vez aprobado no te lo pueden retirar sólo por no llevarlo encima. Posiblemente se puede recurrir la multa.

          Respuesta
        • el Abril 3, 2017 a las 3:45 pm
          Permalink

          Si tienes carnet de conducir, lo lleves o no, tienes carnet de conducir.

          Respuesta
      • el Abril 5, 2017 a las 11:05 pm
        Permalink

        Es decir, primero , a la Guardia Civil se la tacha de hija de puta, y luego, resulta ser ‘aigo más’ podría haber cometido este infractor, al parecer, con déficit de neuronas… El caso es colocar el insulto, o sea, lanzar la piedra de entrada…

        Respuesta
      • el Abril 6, 2017 a las 6:22 pm
        Permalink

        Hay mucho tonto y encima ignorante

        Respuesta
      • el Mayo 22, 2017 a las 6:14 pm
        Permalink

        me sangran los ojos!!! y casi me quedo sin aire…

        Respuesta
  • el Enero 27, 2017 a las 8:45 am
    Permalink

    Imposible a no ser que se saltarse una señal o fuera bebido es una multa admistrativa de 100€ sin reducción al tener aprobado el practico en trafico pieden averiguar si tiene dicha licencia al no presentar el permiso los agentes si saben que tiene licencia.

    Respuesta
  • el Enero 27, 2017 a las 10:37 pm
    Permalink

    lo que pasa que hay mucho enterado en Internet que le estallaba los dientes en una pared, exactamente francis, es mas a mi hace nada me paro la guardia civil sin itv sin carnet caducado sin los papeles del coche y con un curso que tenogo que hacer de sensibilizacion vial por varias razones que me la sudan que me digan por aquí la verdad, y si me calzaron a multas, pero jamas me jodieron el carnet, es mas en 2016 me pararon en granollers provincia barcelona di 0,67 y me pusieron multa pero jamas me retiraron el carnet una de 2 la noticia es falsa o esta guardia civil con la cara bien tapada eran unos hijos de puta seguir votando al PP y reiros de las desgracias de otros que igual un dia te puede pasar a ti payaso tonto tonto tonto y medio y un subnormal que nisiquiera sabe de leyes hablo de viboriya dedicate a comerte los mocos mientras acomulas kilos y reirte de las desgracias de los demas

    Respuesta
    • el Marzo 2, 2017 a las 4:06 pm
      Permalink

      Cristopher perdona pero no es tonto, es retrasado y por lo bien que escribes y como te esplicas , tu tienes que ser más tonto que él, pero un rato.

      Respuesta
    • el Marzo 31, 2017 a las 11:58 pm
      Permalink

      Sí te diste 0.67 y solo multa me parece una mierda de multa tenias que estar encerrado por temerario

      Respuesta
  • el Febrero 20, 2017 a las 6:29 am
    Permalink

    I wanted to put you this little word to be able to thank you so much the moment again for all the pretty suggestions you have discussed at this time. It has been remarkably generous of you to deliver freely all that many people would’ve distributed for an electronic book to get some cash on their own, precisely seeing that you might have done it if you ever decided. These tips additionally acted as a good way to recognize that some people have a similar fervor really like my own to know the truth good deal more regarding this condition. I’m sure there are thousands of more pleasant opportunities up front for many who scan through your website.

    Respuesta
  • el Marzo 30, 2017 a las 10:14 pm
    Permalink

    Noticia completamente falsa, y hablo con conocimiento ya que soy profesor de formación vial y es imposible lo que esta noticia cuenta, salvo que hubiese cometido infracciones muy graves pero tal y como se lee en esta noticia es imposible una retirada del permiso de conducción por eso, pero bueno yo cuando comienzo a leer una noticia y no llaman a las cosas por su nombre ya me da mucho que desconfiar la persona que la redactó por qué llamar licencia a lo que es un permiso ya demuestra que poquita fe se puede tener en la noticia

    Respuesta
  • el Marzo 31, 2017 a las 11:01 pm
    Permalink

    Me parece una pena.Parece que algunas personas nunca han tenido ilusión por nada en la vida.
    Si no cometió ninguna infracción circulando el agente podía haber actuado de buena fe y haberle hecho aparcar el coche y hacerlo irse a su casa con la consiguiente advertencia, pero como cada uno es de su padre y su madre…

    Respuesta
  • el Abril 1, 2017 a las 12:53 pm
    Permalink

    Es imposible y si es verdad la noticia se puede recurir cuando te den el carnet porque aparece con fecha desde que aprovaste y la multa el mismo dia,eso se recure y te multan 6€ por no llevarle encima

    Respuesta
  • Pingback: Aprueba el práctico por la mañana y le retiran el carnet por la tarde... - Indignado.esIndignado.es

  • el Abril 15, 2017 a las 9:09 am
    Permalink

    Hay Noticia
    Aviso Legal
    El site “Hay Noticia” (http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.

    El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *