Asaltan por error una furgoneta de Matutano pensando que era un furgón de Prosegur

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, durante su reparto diario una furgoneta de Matutano fue asaltada por 3 sospechosos armados en un barrio de Teruel, según parece su intención era atracar un furgón blindado de Prosegur pero se confundieron a la hora de ejecutar su plan.

El conductor todavía sin reponerse del susto declaró a las autoridades que “estaba repartiendo como todas las mañanas, ecuchando mi chunta chunta cuando de repente se me cruzó una furgoneta blanca y tuve que frenar en seco, entonces salieron 3 individuos con pasamontañas y pistolas”. Asegura que ya le habían atracado antes pero nunca de esta manera.

Tal y como ha comentado a la Policía “al acercarse me di cuenta de que las armas eran de plástico malo, pero no quise decirles nada porque se les notaba muy alterados, me pidieron que les diese los miles de euros que transportaba y cuando les abrí las puertas y vieron las bolsas de patatas comenzaron a maldecir”. Según parece habían confundido su furgón con uno de los blindados de Prosegur, viendo sus torpes métodos empleados es de suponer que serán detenidos pronto por nuestros agentes.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

2 comentarios sobre “Asaltan por error una furgoneta de Matutano pensando que era un furgón de Prosegur

Comentarios cerrados.

error: Content is protected !!