Un bebé de 13 meses elegido Empresario del año de España

Cristian Suarez, un bebé de 13 meses de Móstoles ha recibido el premio de Empresario del año otorgado por la Federación de empresarios de España como se anunció ayer en su página oficial.

 

Cristian inició su carrara a una edad muy temprana. Cuando apenas cumplió los 6 meses decidió prescindir de su chupete por lo que vio buena idea de venderlo a través de wallapop. Esto le permitió poder contar con el primer capital para fundar su empresa que pronto creció y se expandió de una forma exponencial.

 

Ahora, tan solo 6 meses después, Cristian Suarez tiene una de las empresas  con más proyección de España. Su empresa, llamada BabyExpress trabaja a través de internet vendiendo artículos de bajo coste para niños y bebés. Ha sido tal el crecimiento de BabyExpress que sólo en las oficinas centrales de la marca en Móstoles ha dado empleo a 17 trabajadores entres los que se encuentra su padre, Rodrigo Suarez, que estaba en paro más de dos años.

 

Cristian no ha podido hacer declaraciones para nuestro diario ya que no sabe hablar y además tiene una agenda muy apretada. Pero su padre, Rodrigo nos ha dicho que “estoy muy orgulloso de mi hijo, no sólo por lo que ha sido capaz de crear sino también por haber contado conmigo y darme trabajo, aunq claro… a ver qué pasa cuando se me acaben los 6 meses de contrato, espero que me renueve”

 

El lema de BabyExpress es “Fabricado por niños para otros niños”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *