El Bernabeu amanece con un escudo del Barça

A primera hora de ésta mañana y para sorpresa de los madridistas el estadio Santiago Bernabeu, sede del Real Madrid Club de Fútbol ha amanecido con el escudo de su histórico rival, el Fútbol Club Barcelona.

La policía ha iniciado una investigación para encontrar a los posibles responsables que han hecho el cambio de escudo a lo largo de la madrugada. Las cámaras de seguridad del estadio no han sido capaces de captar el momento de la fechoría ya que para ahorrar en electricidad se apagan a las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana, a la llegada de los primeros trabajadores, no se vuelven a encender, detalle que sólo los trabajadores del club conocen por lo que se sospecha de alguno de ellos. La policía cree que los vándalos se han tenido que ayudar de al menos una grúa para hacer el cambio ya que el nuevo escudo es de acero y pesa alrededor de 160 kilogramos.

El Fútbol Club Barcelona, por miedo a represalias ha querido desmarcarse de éste hecho anunciando en rueda de prensa que ellos no tienen nada que ver y que nunca harían algo tan feo a su equipo rival, aunque reconocen que el Santiago Bernabeu está más bonito con su nuevo escudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *