Bisbal y Chenoa darán las campanadas de Fin de Año en Antena 3

Tras el anuncio ayer de Televisión Española de que volverá la pareja formada por Anne IGartiburu y Ramón García la encargada de retrasmitir las campanadas, Antena 3 ha querido anunciar también sus fichajes estrellas para intentar desbancar en audiencia a la televisión pública.

Antena 3 ha elegido a David Bisbal y Chenoa como encargados para cerrar el año. La dirección de la cadena de Atresmedia ha hecho un gran esfuerzo económico para poder contar con el cantante almeriense  que acompañará a Chenoa que ya se encuentra en la plantilla de Antena 3. “Creemos que el tándem Bisbal Chenoa es perfecto y será un momento mágico para despedir el año. Seguro que los televidentes no querrán perdérselo” explica un directivo de Atresmedia.

Se desconoce si la retrasmisión se realizará desde la conocida plaza de la Puerta del Sol ya que se está valorando la posibilidad de poder conectar desde Almería. En la retrasmisión no sólo se podrá disfrutar de las campanadas sino que además Bilbal y Chenoa cantarán durante los minutos previos al cierre del año.