Bloquea con nieve la puerta de su profesora para salvarse de un examen

Un alumno de un centro escolar de la provincia de Burgos ha sido noticia por usar un coche quitanieves para acumular nieve delante de la puerta de su profesor en el instituto, con el objetivo de que éste no pudiera salir de su casa por la mañana en dirección al centro escolar.

Al parecer había un examen importante el pasado viernes, para el cual el alumno no estaba preparado porque había salido la noche del jueves con sus amigos recogiéndose casi a la salida del sol. Finalmente, para evitar que el examen se produjera, antes de irse a su casa el alumno tomó prestado el quitanieves de un amigo y se dirigió a casa del profesor para bloquear su puerta con varios metros de nieve.

Las cámaras de un cajero cercano le delataron y fue arrestado de inmediato por la policía nacional. El joven, muy arrepentido, confesó todo y lamentó el daño causado, pidiéndole disculpas a su maestro. Se excusó diciendo que “los jueves son los nuevos viernes” y que no había podido evitar salir a una fiesta que tenía muy buena pinta.

Compártelo: