Bombero descubre infidelidad de su mujer al salir ardiendo su casa.

Todos sabemos que la vida de un bombero está llena de riesgos y sobresaltos. Son hombres y mujeres hechos de una pasta especial, capaces de afrontar cualquier situación. O casi.

Era un día tranquilo en el Parque de Bomberos de Vigo. Alguna salida, pero sin complicaciones. Pero sobre las 16:30 horas, menos de una hora después del cambio de turno, entra una llamada que a uno de los miembros de dicho Parque le cambió la vida.

La dirección era la de su casa. Al llegar, confirma sus peores presagios, es su piso el que está ardiendo. Piso en el que llevaba menos de dos meses viviendo con su esposa, recién casados ellos. Sin pensárselo subió como volando, derribó la puerta, y ayudado por sus compañeros fueron controlando el fuego, que afectaba practicamente a todo el inmueble, menos el dormitorio. Ni rastro de la amada. Al entrar en el dormitorio, allí estaba ella, asustada, desnuda, y… acompañada. Nuestro protagonista no creyó las excusas “ha subido a ayudarme y se le ha quemado toda la ropa”, le repetía una y otra vez. Final infeliz, aunque sin víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *