Borracho pasa la noche en casa de unos desconocidos tras confundir su dirección

Un hombre ha pasado la noche en casa de una pareja de desconocidos tras ir demasiado borracho y confundirse de edificio.

Según parece eran aproximadamente las 5:45 de la madrugada cuando la joven pareja escuchó ruidos en su puerta “de primeras me asusté mucho, pero decidí hacer como en las películas, cogí un cuchillo de la cocina y me acerqué a la puerta para ver que ocurría a través de la mirilla”. Al otro lado de la puerta estaba el protagonista de esta noticia, casi ni se tenía en pie y estaba intentando meter la llave en la cerradura mientras lloraba desconsolado.

“Abrí despacio la puerta y el pobre borracho ni me miró, se metió dentro de la casa, dando tumbos por las paredes hasta llegar a nuestra habitación de invitados, entró y se tumbó, creo que no había tocado el colchón todavía cuando ya estaba dormido”. La joven pareja decidió dejarle pasar la noche y no avisaron a la Policía. Al día siguiente, cuando el borracho despertó desubicado avisó el mismo a la Policía pensando que lo habían secuestrado “me levanté en una habitación extraña y me temí lo peor, después ya me explicaron todo, qué vergüenza”.

Compártelo: