Camionero suspende la ITV por tener fotos “guarras” en el salpicadero

Un camionero de Madrid ha presentado una denuncia en comisaría contra un puesto de ITV tras haberle sido negada la revisión por una anomalía que considera “totalmente inaceptable y denunciable”. Al parecer el camión se encontraba en perfecto estado de motor, neumáticos y carrocería.

Sin embargo, cuando el técnico de la ITV accedió al camión para comprobar el volante descubrió que en el salpicadero se encontraban unas fotos de mujeres desnudas en posiciones lascivas, y exclamó “¿Esto que es?,¿fotos guarras?. El técnico terminó su examen y suspendió al vehículo por “contener símbolos machistas e insultantes para la condición femenina”.

El camionero no salía en si de su asombro, montó un escándalo considerable y se dirigió a un puesto de la Guardia Civil cercano para interponer una denuncia por lo que consideraba un atropello. “En mi camión pongo lo que me da la gana, y te digo una cosa, si suspenden la ITV a todos los camiones que tengan fotos como estas se colapsa el sistema de envíos español, decía muy enfadado.