Cancela su boda para ir a la semifinal de la Eurocopa

Joel Leduc, un francés afincado en París, tenía planeado casarse con su pareja, con la que lleva saliendo 8 años, el próximo 7 de Julio.

 

Las casualidades de la vida han querido que una de las semifinales de la Eurocopa, la que enfrenta a Alemania ante Francia coincidiera con el enlace de Joel por lo que el joven parisino no tuvo más remedio que tomar medidas. “Nunca imaginé que Francia llegara a semifinales, en cuanto se clasificaron envié varios mensajes a la UEFA intentando que cambiaran la fecha de la semifinal” Nos comenta Joel “por lo que veo no ha sido posible cambiar la fecha por lo que no me queda más remedio que cancelar la boda”

Joel asegura que ya tiene los billetes para viajar a Marsella que es donde se jugará el partido. Su novia, que llevaba preparando su boda durante dos años, no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero entenderá lo importante que es éste partido para su pareja. “Al fin y al cabo casarte puedes hacerlo cualquier día, ver una semifinal de la Eurocopa no” finalizó Joel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *