Cancela su boda porque el novio eliminó un sms de Whatsapp y no le dijo lo que ponía

La nueva función de Whatsapp para poder eliminar mensajes en menos de 7 minutos después de haber sido enviado ha sido de las más comentadas últimamente por las parejas. Si te equivocas en enviar un texto y lo eliminas, automáticamente aparecerá en las notificaciones de la otra persona que el mensaje ha sido borrado y no podrá leerlo, lo cual puede dar lugar a malentendidos como el ocurrido este fin de semana en Cantabria.

Una conversación entre una pareja de Renedo de Piélagos que tenían pensado casarse en Junio se ha hecho viral este fin de semana tras filtrarla uno de los amigos del novio en WhatsApp y Facebook. Al parecer el Novio eliminó un sms que había enviado a su prometida estando de fiesta, y se negó a decirle lo que ponía.

La novia, que ha cancelado la boda hasta averiguar qué ponía en el mensaje, asegura que está muy cerca de hacerlo: “Se que WhatsApp no te permite ver ese mensaje borrado, pero hay una app que sí lo hace. Se llama WhatsRemoved y puedes descargarla a través de Google Play sólo para dispositivos Android. Yo tengo un iPhone, pero me voy a comprar un Samsung con el dinero de la luna de miel sólo para leer lo que ponía. Hasta el momento no hay boda”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!