Castigada por sus padres al decirles que le encanta practicar el “francés”

Una joven alicantina ha sido viral en las redes sociales tras exponer la disparatada situación que vivió con sus padres, fue castigada indefinidamente sin paga y sin salir tras decirles que le encantaba practicar el francés con su nuevo novio.

La chica llevaba poco tiempo con su nueva pareja, el joven es de ascendencia francesa y por lo tanto domina perfectamente el idioma natal de sus padres “así fue como me colé por él, ya sabéis que las chicas cualquier cosa que oigamos en este sugerente idioma nos pone a mil, así como el argentino te enamora, el francés te pone cachonda perdida”.

Según ha contado, durante una cena familiar le preguntaron sus padres sobre su nuevo novio y ella tan tranquila les contó que lo que más le gustaba era practicar el francés con él y que además lo hacían a diario tantas veces como podían. Sus padres, pertenecientes al Opus, malentendieron su comentario y la castigaron sin dar lugar a más explicaciones “es flipante lo malpensados que pueden llegar a ser, me refería al idioma obviamente, pero vamos que también se la chupo cada vez que puedo, tampoco nos vamos a engañar”.

Compártelo: