Celebran una despedida de soltero en el desfile gay y el novio acaba liándose con otro hombre

La noticia ha tenido lugar este sábado en Madrid durante el desfile del Orgullo Gay, un grupo de amigos aprovecharon el ambientazo para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, ninguno podía adivinar como acabaría la fiesta.

La boda se celebra, o por lo menos se celebraba hasta donde hemos podido saber, el próximo fin de semana, así que los amigos decidieron realizar la despedida el mismo día que el desfile del Orgullo Gay y así unirse a la multitudinaria fiesta. Eligieron unos disfraces de Playmobil espartanos gays que ingeniosamente llamaron “Gaymobil” y se montaron en una de las muchas carrozas que circularon por el centro de la capital.

Lo sorprendente para todos ocurrió a última hora de la tarde, cuando pillaron al novio manteniendo relaciones con otro hombre, según nos ha comentado “las imágenes van a llegar a mi futura mujer, así que no puedo ocultarlo, íbamos muy borrachos y el ambiente era demasiado sexual, me lié me lié y no supe parar, no soy gay pero esto es lo que hay”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *