Chicote podría visitar tu cocina en su nuevo programa

La productora del programa que ha lanzado a la fama televisiva al cocinero madrileño Alberto Chicote ha querido dar una vuelta de tuerca más y ha anunciado su nuevo formato que se estrenará próximamente.

El programa llevará el nombre de “Pesadilla en tu cocina”. La idea es que Chicote recorra España con su equipo y pueda entrar a casa aleatoriamente a ver el estado de la cocina. Según ha comentado el propio cocinero en la rueda de prensa de presentación de su nuevo programa “Nos quejamos de las cocinas de los restaurantes pero hay cada cocina por ahí que… alucina pepinillos!! Espero demostrar con éste programa que no sólo hay mierda y cocinas descuidadas en los restaurantes”. Además el cocinero ha anunciado que podrían pedir a la gente que aparezca en el programa que pasen la llamada “prueba de las croquetas”, plato fetiche de Chicote, donde tendrán que cocinar unas croquetas que Alberto probará y valorará. “Si ni siquiera sabes hacer unas croquetas considero que no mereces ni tener cocina”.

El programa, que ya se está grabando en diferentes puntos de España, será emitido en Antena 3 en la próxima temporada.  Ya podéis mantener limpia vuestra casa porque Chicote y “Pesadilla en tu cocina” podría visitarte pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *