Científicos católicos demuestran que una paloma puede fecundar a una mujer

 

Un grupo de científicos de la Universidad Católica de Salamanca han sido capaces por fin de demostrar que una paloma sería naturalmente capaz de fecundar a una mujer.

El estudio ha concluido la semana pasada tras más de 12 años de dura investigación cuando por fin has encontrado a un ejemplar de paloma que ha sido capaz de fecundar a 4 mujeres (dos de ellas vírgenes) lo que daría credibilidad a las Sagradas Escrituras de la Biblia que habla del Espíritu Santo en forma de paloma quien consiguió fecundar a la Virgen María.  “Lo que hemos demostrado con nuestro estudio nos sirve para callar muchas bocas. La ciencia nos da por fin la razón” declaro el jefe del proyecto.

Dicho estudio ha sido financiado al 100% por la Conferencia Episcopal Española que ya se están planteando demostrar  científicamente otros hechos  bíblicos como que un hombre es capaz de andar por encima del agua, que el agua se puede convertir en vino o que todos los animales del planeta caben perfectamente en un arca.

21 comentarios sobre “Científicos católicos demuestran que una paloma puede fecundar a una mujer

  • el Mayo 15, 2017 a las 3:58 am
    Permalink

    Jajajjaja dedicada a estupidos creyentes.

    Respuesta
  • el Mayo 28, 2017 a las 3:46 pm
    Permalink

    Joe! Pues no demostraron que un padre y un hijo pueden ser la misma persona…

    Respuesta
  • el Junio 15, 2017 a las 3:20 pm
    Permalink

    Les faltó demostrar que con todo ese dinero desperdiciado podrían haber dado de comer a los pobres.

    Respuesta
  • el Junio 16, 2017 a las 3:18 pm
    Permalink

    Yo creía que al menos había sido un pichón. Pero bueno, son las cosas del misterio

    Respuesta
  • el Julio 3, 2017 a las 7:45 pm
    Permalink

    Es la más grande, absurda y estúpida afirmación que he escuchado !!! evidentemente “NO haynoticia”, quien escribe esto ?? no hay autoría y por ende no se puede responsabilizar a alguien por semejante tomada de pelo para los creyentes, pero díganme “científicos de la Universidad Católica de Salamanca” cual es el resultado de dicha fecundación: Una hombre con alas y pico de paloma, una paloma con pene y manos de 5 dedos ?? y que mujer en su sano juicio se dejaría fecundar por una paloma, para empezar quien se le trepa a quien o quien pisa a quien ?? aah, y si no es mucha molestia me convierten una barrica de agua en vino para mi próxima fiesta familiar, jajaja.

    Respuesta
    • el Julio 10, 2017 a las 2:15 pm
      Permalink

      Evidentemente la estupidez y la fe van de la mano.

      Respuesta
    • el Julio 17, 2017 a las 3:55 pm
      Permalink

      Es una web de noticias falsas, aunque los muy perros no lo dicen.

      Respuesta
      • el Julio 21, 2017 a las 1:22 am
        Permalink

        Bueno en realidad sí que lo ponen es como todo hay que mirar un poco más allá que la fachada. En el aviso legal indican que: El site “Hay Noticia” (http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.

        Respuesta
    • el Julio 21, 2017 a las 1:23 am
      Permalink

      Espero que eres consciente que este sitio es de noticias falsas, es puro entretenimiento y broma… no todo lo que luce es oro en la vida.

      Respuesta
  • el Julio 3, 2017 a las 9:13 pm
    Permalink

    Es u chiste, una burla pero, si es posible o probable que de una hembra, o mujer virgen autoconsiba y nazca un hijo, y eso lo llaman los científicos: Partenogénesis

    Respuesta
  • el Julio 18, 2017 a las 6:56 am
    Permalink

    En ciertos paises el pene es conocido por muchos nombres y uno
    de ellos es ” Paloma”.

    Respuesta