Cientos de aficionados independentistas se confunden y compran la nueva camiseta del Valencia

Cientos de aficionados culés independentistas han comprado por error la nueva camiseta que acaba de presentar el Valencia C.F. para esta temporada pensando que era en honor a la bandera de Cataluña.

La web de la tienda del equipo che detectó una avalancha de compras desde la provincia vecina, extrañados analizaron los datos y se dieron cuenta de la confusión “al poco de poner en venta la camiseta la demanda fue apabullante, lo curioso es que la mayoría de compras se estaban realizando desde Cataluña, investigamos un poco y nos dimos cuenta de que la mayoría de pedidos iban acompañados de consignas independentistas e insultos a la nación”.

Acto seguido empezaron a enviar correos a los compradores informando de su error y ofreciendo una solución, les mandarían camisetas sin escudo ni publicidad pero al mismo precio, así todos salían ganando, la gente tenía la camiseta con los colores deseados y el club vendía muchas camisetas con menor coste de producción. Será divertido ver las gradas cuando se enfrente este año ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *