Cierran un Burger King en Valencia por servir hamburguesas del McDonald’s

Un restaurante de la franquicia Burger King ha sido cerrado en Valencia tras ser pillado vendiendo hamburguesas del McDonald’s como si fueran suyas.

Según parece llevaban ya meses engañando a sus clientes con este producto, pero no fue hasta la semana pasada cuando se enteraron en las oficinas centrales de Burger King en España y decidieron cerrar inmediatamente dicho restaurante valenciano. El encargado del local ha sido además denunciado por fraude ya que se ha demostrado como se quedaba con las ganancias obtenidas con dicha práctica “seguía recibiendo el dinero de los presupuestos oficiales, pero vendiendo las hamburguesas de 1 euro de la competencia se quedaba con todo el beneficio”.

Por su parte el encargado se ha defendido alegando que “la gente flipa, les he estado dando hamburguesas de 1 euro del McDonald’s durante meses y nadie se ha dado cuenta, se lo tienen merecido, además no entiendo la denuncia ni el cierre, el restaurante sigue funcionando igual de bien, la única diferencia es que me ahorro un dinero en gastos innecesarios y me lo quedo como comisión por mi genial idea”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!