Cierran una carnicería de Asturias por vender hamburguesas con marihuana

 

Una carnicería Avilés en Asturias ha sido obligada a echar el cierre tras una inspección de sanidad ya utilizada marihuana en la elaboración de sus hamburguesas.

La carnicería, la cual llevaba apenas dos meses abierta estaba ganando clientes a un ritmo demasiado rápido y el producto que más vendía era sus hamburguesas. Nadie sabía lo que tenían pero se dio el caso de que incluso los jóvenes salían de fiesta con su tupper de hamburguesas. “Yo he visto botellones en el que los jóvenes en vez de llevarse bebida se llevaban hamburguesas” explica un testigo del pueblo. Tras varias denuncias de madres preocupadas, pero sobretodo de otras carnicerías de la competencia Sanidad hizo una inspección el pasado miércoles y se encontró con que se estaba utilizando marihuana como condimento en la elaboración de su producto estrella, las hamburguesas.

Los dueños de ésta carnicería no se han querido pronunciar al respecto pero los jóvenes creen que ha sido un error el cierre del comercio. “Es una pena que hayan cerrado, desde que probé sus hamburguesas había dejado de fumar y de beber”, explica uno de los jóvenes clientes con mucha pena. “Ya nunca volveremos a probar una hamburguesa como esa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *