Cirujano se opera a si mismo y lo retransmite como tutorial en YouTube

Un famoso cirujano valenciano se ha operado durante el fin de semana el mismo de apendicitis, si el hecho no es ya de por si lo suficientemente curioso, además retransmitió la operación en directo a través de YouTube.

Según ha comentado el propio cirujano, llevaba semanas con un fuerte dolor en la zona abdominal “yo ya me temía lo que era, son muchos años de experiencia, pero mi médico no le dio demasiada importancia, por desgracia el dolor se hizo insoportable este sábado y decidí actuar”. Ni corto ni perezoso se inyectó algo de anestesia y se puso manos a la obra en su propia casa.

“Tengo mi despacho habilitado para intervenciones urgentes, así que decidí operarme porque no me era posible llegar al hospital, de paso me pareció buena idea retransmitir la operación en vivo, aparte de ser un genial tutorial para otros médicos, también me serviría en caso de que algo saliese mal para que viniesen en mi auxilio”. El CGCOM (Consejo General de Colegios de Médicos de España) ha decidido tomar cartas en el asunto e inhabilitar al cirujano por su imprudencia, además han denunciado el vídeo en YouTube para que lo eliminen cuanto antes.

Compártelo: